Descansar bien juega un papel fundamental en el cuidado de nuestra salud y bienestar diario. El colchón que utilizas habitualmente en casa debe reunir una serie de condiciones que faciliten un descanso óptimo y beneficioso para cuerpo y mente

Los colchones Flex Ultimate son una perfecta opción si estás buscando un colchón de garantías que te permita disfrutar de sueños reparadores y una gran sensación de comodidad. Estos son algunos de sus beneficios principales:

Se adaptan a tu cuerpo

La gama Ultimate de colchones Flex está fabricada con viscoelástica, material que recoge la temperatura del cuerpo y la distribuye por el colchón para crear la forma de tu cuerpo. Esta “personalización” del colchón te permite sentirte más cómodo y disfrutar de un descanso mucho más eficiente. Como el colchón Nimbus, disponible en Firmeza Superior y Firmeza Media.

Colchon Flex Ultimate Nimbus: elige la firmeza que se adapte mejor a tu cuerpo

Reduce al mínimo la aparición de alergias

En primer lugar, al estar acolchados con fibras hipoalergénicas, los Ultimate de Flex mantienen una temperatura constante en el colchón y evitan la aparición de irritaciones y alergias al contacto con la piel.

Estas fibras, además de la viscoelástica con gel de alta densidad, permiten una acogida progresiva del cuerpo y una elevada transpiración y recuperación del colchón.

Contribuye a mejorar tu estado físico

Un colchón de calidad como los Flex Ultimate favorece la recuperación muscular y facilita la circulación sanguínea gracias a su estabilidad y a la buena acogida del cuerpo. Los diferentes niveles de firmeza disponibles se adaptan a todo tipo de personas y fisionomías aportando un gran confort y sensación de frescor.

Garantía de una marca de confianza

Las tecnologías de última generación que utiliza Flex en todas sus gamas de colchones ofrecen la certeza de que nuestro descanso está asegurado. Líderes en innovación y avalados por estudios de investigación como los de la Universidad Politécnica de Barcelona, sus productos garantizan un elevado grado de comodidad y durabilidad.

Consigue el mejor descanso con un 50% de descuento

En Mobles Sedaví ahora puedes conseguir tu colchón Flex Ultimate a mitad de precio y disfrutar de todas las ventajas de productos de descanso únicos. ¡Aprovecha nuestra promoción!