Colchon flex WBx 500

 

El colchon flex wbx 500 es ideal para conseguir un buen descanso. Las consecuencias de dormir poco o mal para el organismo son fatales, algunas de ellas son los cambios de humor, irritabilidad, tristeza, el aumento del estrés o ansiedad.

A nivel fisiológico, la falta de sueño puede afectar a los niveles de glucosa en sangre y favorecer la aparición de enfermedades como la diabetes o el sobrepeso. Y si hablamos a más largo plazo, las alteraciones provocadas por no dormir pueden ser el envejecimiento precoz, bajada del sistema inmunitario, agotamiento o trastornos del sistema digestivo, entre muchos más.

Si realmente nos importa el descanso, a la hora de escoger un colchón, debemos tener en cuenta una serie de elementos que diferencian los colchones corrientes de los colchones que te permitirán dormir profundamente.

Los colchones viscoelásticos están compuestos de unos materiales especiales que al deformarse tienen la cualidad de ser viscosos y elástico a la vez. Desde que se introdujeron en el mercado hace ya 10 años, la innovación en el diseño y la composición de materiales es constante para conseguir el colchón perfecto con el que descansar y evitar los problemas de la falta de sueño.

Con este objetivo de mejorar año tras año el sector del descanso, FLEX nos propone un nuevo concepto de colchón viscoelástico mejorado en su modelo Biocerámics WBx 500. Si quieres dormir bien y evitar problemas futuros derivados de la falta de sueño, te recomendamos el colchón Biocerámics por las razones que os contamos a continuación.

colchon flex wbx 500

Razones por las que comprar un colchón FLEX Biocerámics WBx 500

Si estás pensando en renovar tu antiguo colchón de muelles por uno moderno, fiable y de calidad, te damos estas razones de peso que seguro te harán decidirte por lo último de la marca FLEX.

  1. Núcleo de muelles ensacados. FLEX ha desarrollado un colchón en el que los muelles están cosidos individualmente con el fin de absorber el peso y el movimiento. De esta manera no transmitimos vibraciones ni ruidos al resto del colchón ni molestamos a nuestra pareja mientas dormimos.
  2. Posee una capa viscoleástica de gel. La adaptabilidad de nuestro cuerpo al colchón es perfecta gracias a esta capa de gel que, además, proporciona una agradable sensación de frescor, perfecta para las noches calurosas de verano.
  3. Fibras hipoalergénicas. Gracias a este material novedoso, el colchón mantendrá una temperatura estable durante todo el año. Además, evitará la aparición de ácaros y otros organismos que pueden provocarnos tanto alergias cutáneas como de vías respiratorias.
  4. Avalado por estudios realizados por Universidad Politécnica de Barcelona. El Centro de Investigación en Ingeniería Biomédica de la UPC respalda el trabajo que ha hecho FLEX en cuanto a mejora de la sensación de bienestar de los usuarios gracias a su ayuda en el aumento del flujo de circulación sanguínea.
  5. Cómpralo ahora con un 35% de descuento. En Mobles Sedavi acabamos de lanzar una oferta especial para que tú también disfrutes del confort de una marca líder en el mercado a un precio asequible.

Sin duda el mejor colchón viscoelástico que encontrarás a un precio increíble.