Armarios que se adaptan a tus necesidades

A diario utilizamos armarios, pero ¿realmente cumplen nuestras exigencias?

El primer paso a tener en cuenta es dónde lo queremos ubicar. Las medidas u obstáculos no deben ser un inconveniente, ya que podemos adaptar el mueble a tu espacio. En este caso hemos empleado doble altura, permitiendo aprovecha completamente la altura de la habitación, sin necesidad de regletas o elementos de ajuste.

Podemos elegir qué altura queremos para módulos superiores e inferiores, jugando así con los frentes de las puertas y elementos interiores. No olvides personalizar los tiradores, transmitiéndole al mueble tu propia personalidad.

La distribución interior ha de ser funciona para poder albergar todos los elementos (vestidos, corbatas, zapatos, camisas, abrigos, pantalones, mantas, etc.) Para conseguirlo, utiliza estantes divisores entre un amplio abanico que te ayudarán a optimizar los espacios creados.

Armarios que se adaptan

Las barras abatibles permiten colgar ropa en las zonas más altas, bajándolas cuando sea necesario. Los elementos extraíbles permiten una cómoda utilización, por ejemplo, los zapateros, pantaloneros o cestos entre otros. O bien el uso de la tabla de planchar, quedando oculta dentro del armario, extrayéndola sólo cuando vayamos a utilizarla.

Armarios que se adaptan

La iluminación es importante para distinguir con claridad lo que está dentro del armario. Para ello emplearemos una luz de led con sensor de movimiento que se enciende al abrir el armario. Este tipo de luces son muy prácticas, ya que no requieren instalación al funcionar por una batería recargable (mediante cable miniUSB) de gran duración.

Armarios que se adaptan

Y por último, sólo queda elegir los colores y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece “TU” armario personalizado.