Bases legales Sorteo Lanzamiento Nueva Web
¿Te ha gustado nuestro artículo?

En Mobles Sedaví estamos de celebración, después de mucho trabajo y esfuerzo estrenamos nueva web (www.mobles-sedavi.com) para poder continuar ofreciéndote nuestros servicios de manera más visual, organizada y rápida, mejorando tu experiencia online. ¿Y qué mejor manera de compartir nuestra alegría con vosotros que con un buen regalo? Pues sí, a partir del día 15 de mayo puedes participar en nuestro Sorteo de Lanzamiento de la Nueva Web y conseguir una exclusiva mesa auxiliar de diseño. ¿Te animas? A continuación, te detallamos las bases legales del mismo:

  1. El premio es una moderna mesa auxiliar de diseño de la marca Mobles Sedaví, en color madera, con las medidas 41 de ancho x 36 de profundidad x 50 cm de alto, y valorada en un importe de 289€.
  2. El sorteo tendrá lugar desde el 15 hasta el 31 de mayo. La participación será válida tanto en Facebook como en Instagram, pudiendo participar en el sorteo en la red social que prefieras. Posteriormente, se hará un recuento conjunto, y de ambas plataformas se extraerá un único ganador. Los usuarios deben cumplir con unos requisitos mínimos dentro de los plazos establecidos:

Requisitos generales:

Participación en Facebook:

  • Debe ser mayor de edad.
  • Debe dar a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
  • Debe comentar y etiquetar a dos amigos en la publicación.

Participación en Instagram:

  • Debe ser mayor de edad.
  • Debe dar a Me Gusta a nuestro perfil de Instagram.
  • Debe comentar y etiquetar a dos amigos en la publicación.
  1. La resolución del sorteo será el día 1 de junio de 2018 a través de la plataforma independiente Sortea2.
  2. Este sorteo solo será válido en la España peninsular, quedan exentos del mismo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Se anunciará el resultado del sorteo a través de la página de Facebook y del blog de Mobles Sedaví. Se le comunicará personalmente al ganador por mensaje privado en Facebook. Si no se recibiera respuesta al mensaje privado en un plazo de 48 horas, se procedería a realizar de nuevo el sorteo a través de Sortea2 con el fin de obtener un nuevo ganador.
  4. A fin de acreditar la titularidad del ganador, Mobles Sedaví podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo a la premiada.
  5. El procedimiento de entrega del premio puede efectuarse de dos formas a escoger según las preferencias del ganador:
  • Podrá enviarse al domicilio facilitado previo acuerdo anterior con el cliente tras habernos comunicado con el ganador y haberle solicitado todos los datos de contacto.
  • Podrá recogerse en nuestro establecimiento del Centro Comercial Toll i L’Alberca – Calle K 46900 – Torrent – Valencia.

No obstante, deberá avisarse de qué opción se prefiere a fin de tenerlo todo preparado con la mayor antelación posible.

  1. Se le puede solicitar al ganador, el envío de imágenes del premio para su posterior difusión en redes sociales.
  2. La participación en este sorteo, supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca Mobles Sedaví para la resolución de las posibles cuestiones derivadas del mismo.