El recibidor es una de las partes más importantes de nuestro hogar, sin embargo no siempre le dedicamos el tiempo suficiente cuando tenemos que elegir nuestro mueble ideal. Al abrir la puerta de casa, este primer espacio determinará el estilo y la personalidad tanto del resto de la vivienda como de sus ocupantes.

Entrar en casa y que tu primera imagen sea la de un recibidor ordenado, funcional y de diseño garantizará una mayor comunión con tu hogar y ofrecer una primera impresión positiva a todas tus visitas. Queremos ayudarte a conseguir muebles únicos que llenen de buen gusto tus recibidores. ¡Mira!

Recibidores clásicos y coloniales

Sin dudas el estilo vintage más selecto es una apuesta segura para convertir el recibidor de casa en un espacio original. Partiendo de uno de nuestros recibidores de diseño, la tendencia por el gusto clásico se apodera del resto del hogar creando un ambiente elegante y muy cómodo.

¿Conoces nuestros diseños?

Recibidores clásicos

Recibidores clásicos en oro y plata, muebles en madera lacada, recibidores coloniales… Todo ello en una colección única y personalizada de muebles para la entrada adaptados a cada estilo de vivienda. ¡Descúbrelos!

Recibidores modernos

Por otra parte, los hogares de decoración vanguardista son siempre un referente de estilo y permiten disfrutar de un ambiente dinámico que nunca pasa de moda. La sensación agradable que provoca entrar en una casa moderna es solo una de las muchas ventajas que tiene este estilo decorativo.

Recibidores modernos

Descubre nuestros modelos de recibidores modernos, ya sean lacados o en madera, con zapateros, con espejos y con iluminación LED. Creamos diseños adaptados a tus necesidades para que consigas un hogar sofisticado y original.

Diseño y funcionalidad para tu recibidor

Además de aportar una gran belleza estética a la entrada de la vivienda, nuestra oferta de recibidores de diseño conforma muebles prácticos que te permitirán disponer de espacio de almacenamiento para guardar objetos que necesites a mano, una zona en la que retocarse o un mueble sobre el que colocar elementos decorativos que ensalcen la imagen de tu hogar.

¿Quieres crear la mejor impresión decorando tu hogar?