Descansar bien es una de las principales claves para disfrutar de un estado de bienestar en nuestra vida diaria. Dormir es la acción más importante para recuperar energía y cargar pilas después de todo el día y para estar en óptimas condiciones para el día siguiente.

Si no descansamos bien, las consecuencias son rápidamente visibles. Nos encontramos más cansados, nuestro humor cambia, nuestra concentración se reduce, salen las ojeras e incluso pueden aparecer problemas de salud. Uno de los principales factores por los que no descansamos adecuadamente es el estado del colchón, siendo conveniente apostar siempre por la calidad del mismo con el fin de asegurar un buen descanso que repercuta positivamente en nuestra energía y vitalidad.

Gamas de colchones Flex para dormir mejor

Cada persona es un mundo y requiere de unas condiciones diferentes para descansar, por ello existe un colchón Flex especial adaptado a cada necesidad. Con cuatro líneas de colchones, es muy fácil encontrar el que mejor te ayude a conseguir un sueño confortable y reparador.

Gama Exclusive

Diseñados para alcanzar una comodidad absoluta y la máxima elegancia, los colchones Flex Exclusive están considerados como los de mayor calidad del mercado y presentan una adaptabilidad única al cuerpo. Su acabado a mano, las carcasas de muelles microensacados y la amortiguación con Crin de caballo proporcionan un magnífico soporte y un confort incomparable.Aporta una sensación suave y acogedora en tumbada gracias  a la composición de su acolchado. Cuenta con seda que junto con sus selectos rellenos conseguimos una suavidad y confort excepcionales.

El colchón Eternity cuenta con una tapicería suave al tacto y elegante a la vista, combinando materiales naturales con gran elasticidad y resistencia. Máxima atención a cada detalle en cada uno de los acabados del colchón, desde las asas hasta su acabado capitoné con moras, sin dudas la mejor opción para tu descanso.

 

colchon flex eternity

Gama Bioceramics

La tecnología BioCeramics es una de las innovaciones de Flex que permite conseguir un sueño más reparador y contribuye a una vida saludable. Descansar bien va asociado a una mejor calidad de vida, algo que los colchones BioCeramics facilitan desde el primer día.

Modelos como el colchón Flex Bioceramics WBX400 son un claro ejemplo de ello, ya que gracias a su bloque de AirVex se adapta muy bien al cuerpo y mejora la movilidad, además de ayudar a incrementar el flujo sanguíneo y sentirte mejor. También es destacable su relleno con fibras hipoalergénicas que ayuda a reducir al mínimo la presencia de posibles alergias y su buena capacidad para regular la temperatura.

Un colchón con tapizado BioCeramics para descansar mejor y avalado por los estudios llevados a cabo en el Centro de Investigación de Ingeniería Biomédica de la Universidad Politécnica de Barcelona.

 

colchon flex bioceramics

 

Gama Ultimate

Llevar el descanso a otro nivel ha sido siempre el objetivo de esta gama de colchones Flex con tecnologías exclusivas aplicadas a conciliar el sueño de la forma más cómoda y saludable. Sin ir más lejos, el colchón Flex Nube Visco con Gel fue designado por la OCU como el mejor colchón de 2016.

La gran sensación de frescor que mantiene el colchón favorece enormemente el sueño y mantiene el textil protegido de ácaros y agentes externos molestos. Además, la viscoelástica permite que el cuerpo se adapte de forma óptima sin transmitir todo el peso al resto del colchón. Una cama perfecta para personas que duermen habitualmente de lado, boca arriba o se mueven frecuentemente.

 

colchon flex nube

Gama Selection

Otra de las gamas en las que confían miles de usuarios cada año gracias a su excelente calidad/precio. Si buscas un colchón de garantías por un precio razonable, los colchones Selection son la mejor opción con diferencia.

Una de estas elecciones de confianza es el colchón Flex Habana con sus 8 capas de muelles continuos Multielástic, permitiendo regular la presión del cuerpo en la cama y ofreciendo una gran firmeza. También cuenta con acolchado y rellenos hipoalergénicos que conservan la temperatura y evitan pérdidas de climatización. Todo ello con un precio fantástico en toda la gama para poder disfrutar de un colchón con toda la garantía de Flex.

 

colchon flex habana

 

Y tú, cual prefieres?