Cómo decorar una habitación juvenil compartida
5 (100%) 1 vote

¿Quién no ha tenido que compartir habitación alguna vez con su hermano o su hermana, pelearos por la cama grande o por el escritorio? Eso son cosas del pasado, hoy en día tus hijos pueden tener un acogedor y espacioso dormitorio, adaptado a todas sus necesidades. Y es que, como dice el refranero popular “compartir es vivir”. En Mobles Sedaví  te traemos algunas ideas para que puedas decorar una habitación juvenil compartida con éxito, y a gusto de todos.  ¡Presta atención!

Un espacio para cada uno

Es importante que tus hijos estén cómodos en su dormitorio, que lo sientan como un espacio personal propio a pesar de que tengan que compartirlo. Una buena opción de conseguirlo es duplicando el mobiliario que vayan a utilizar. Y es que, a la hora de distribuir las camas esto es algo obvio, pero por ejemplo, si tienen que compartir escritorio o armario con sus hermanos, tendrán que ir turnándose para estudiar o tendrán más dificultades para encontrar la ropa.

Apuesta por los dormitorios compuestos, en Mobles Sedaví tenemos varias distribuciones disponibles, modernas y prácticas, que les encantarán. ¡Mira cómo queda este dormitorio en bloque!

Camas abatibles dormitorios juveniles

Camas abatibles dormitorios juveniles

Juega con la distribución de las camas

Necesitarán un dormitorio espacioso, para ganar unos metros la mejor opción es distribuir las camas de forma inteligente. ¿Cómo? Muy sencillo, colócalas en forma de L o en literas.

En L

Dormitorios juveniles en L

 

Dormitorios juveniles en L

Literas

En la web encontrarás una amplia variedad de literas en todos los colores. ¡Descúbrelas!

Literas dormitorios juveniles

Utiliza muebles de organización

Como comentábamos antes, el espacio es fundamental, por lo que todo metro que puedas ahorrar es poco. En este tipo de habitaciones no pueden faltar estanterías o librerías, cajoneras y camas abatibles.

Un toque especial: habitaciones temáticas o personalizadas

Por último, los detalles son los que marcan la diferencia. Utiliza una temática que les guste para decorar la habitación y coloca fotografías y objetos de afecto personal.

Después de estos consejos seguro que consigues decorar la habitación juvenil ideal para compartir. No dudes en contactarnos si tienes cualquier consulta sobre el mobiliario. ¡Te esperamos!