¿No te gustaría crear tu propio armario?

Y ¿dónde lo colocarías? Casi por instinto situamos el armario en el dormitorio, estamos acostumbrados a verlo en esa habitación y realmente es útil y necesario, pero en nuestro hogar existen muchos lugares donde colocar este mueble. Los armarios pueden ser de muchos tipos, dependiendo del espacio, lugar y estética que busquemos, en este caso, hemos usado un armario corredera que situaremos en un pasillo de nuestro hogar.

El diseño escogido para éste armario es de 2 puertas, con franja central en MDF lacado que incluye un grabado. Este grabado puede escogerse entre una gran variedad, o incluso dejarlo liso. Con este sistema de apertura, no es necesario disponer de un gran espacio en la parte delantera para abrir las puertas, como en el caso de puertas batientes, ya que se deslizan sobre unas guías metálicas, ideal para espacios reducidos. Los perfiles en cromo brillo que incorporan tienen varios propósitos: estabilizar, decorar y tirar.

Crea decora tu hogar

Estética y espacio

La estética de este tipo de armarios y personalizable. Adapta al milímetro el mueble para que quede perfectamente integrado en tu hogar, “quedando como un guante”. El interior es importante y por ello te recomendamos que lo “vistas” por dentro, incluyendo estantes, cajones, barras y/o accesorios que necesites para crear tu configuración ideal.

En cuanto al color, te aconsejamos que te atrevas a combinar tonalidades según sean tus gustos. Piensa que debes adaptarlo a tu entorno en dimensiones y en colores, no te conformes en escoger colores para cascos y frentes, personaliza hasta el más mínimo detalle ya que puedes elegir cada pieza en un color diferente, sin limitaciones entre bases y decorativos.

Crea decora tu hogar

Ya conoces algo más sobre el fantástico mundo del armario, si necesitas almacenamiento extra, busca un lugar en tu hogar y sácale partido.

Crea, decora y convierte tu hogar en el lugar que imaginas.