Si estás pensando actualizar el dormitorio de tu hijo o hija la planificación del espacio es muy importante ya que va a ser una habitación en la que pasen la mayor parte del tiempo y en la que almacenen gran cantidad de cosas: libros de estudio, ropa, recuerdos… Si además no cuentas con muchos metros, la cosa se complica. Si este es tu caso, los dormitorios juveniles con camas abatibles, son la mejor opción.

Además, en Muebles Sedaví nos adaptamos vuestras posibilidades y a los diseños que más os gusten ya que todos nuestros ambientes se pueden personalizar. Envíanos las medidas y recibirás presupuesto sin compromiso.

Hoy te presentamos todas las opciones que disponemos para ahorrar el máximo espacio cumpliendo siempre con las necesidades de vuestro hijo o hija, ¡toma nota!

Dormitorios juveniles con cama abatible y…

Escritorio visible:

El primero que nos atañe oculta la cama pero no el escritorio por lo que es ideal para niños o jóvenes que estén estudiando y necesiten tener su escritorio siempre disponible.

dormitorios juveniles blanco y turquesa

Dispone una gran amplitud entre el escritorio y la cama lo que ofrece la posibilidad de mantenerla abierta y que no obstaculice el paso.

Escritorio oculto:

Esta opción será ideal para quienes no necesiten usar su zona de estudio de forma continua, ya sea porque ya hayan dejado de estudiar o porque sea otra la habitación donde lo hagan. Dispone además de suficiente espacio de almacenamiento entre su armario y las baldas situadas sobre la cama…

Cama abatible para dormitorios juveniles

Mucha capacidad de almacenamiento:

Si necesitas un gran armario ésta opción te encantará ya que dispone de uno rinconero además de otro que ocupa la totalidad de la cama justo encima de ella, además de la balda entre este último armario y la cama y la estantería frontal que vemos junto al armario…

dormitorios juveniles con cama abatible

Para compartir:

Si lo que necesitas son dos camas hay varias opciones: en litera o dos camas normales, la opción ideal dependerá sobre todo del espacio disponible.

dormitorios juveniles con camas abatibles

En ésta primera además no restan importancia al escritorio ni al almacenamiento que ofrecen los armarios rinconeros como ya veníamos diciendo en el apartado anterior.

dormitorios juveniles con camas abatibles, tono natural y rosa

Como ves hay una opción ideal para cada tipo de joven según su estilo de vida.

Y tú, ¿con cuál te quedas?