Crear una entrada con estilo es capaz de aportar a tu hogar la mejor tarjeta de presentación para disfrutar de una decoración única en todo el ambiente. Además de ser un espacio muy funcional, el diseño del recibidor reflejará la personalidad del resto de la casa.

Acertar en la decoración de la entrada implica elegir un buen espejo que se adapte a las medidas y al diseño de la estancia. Descubre nuestras ideas de espejos para conseguir el toque más personal en tu vivienda.

Espejo decoración rectangular lacado

Ideal para un espacio moderno, este espejo también disponible en color negro o plata mate confiere un estilo elegante y vanguardista. Con unas medidas de 105×70 y lacado de alto brillo, se adapta muy bien a recibidores luminosos y con decoraciones alegres.

También es especialmente recomendado para entradas con limitaciones de espacio ya que la claridad de su diseño y el efecto del espejo crean una sensación de profundidad que amplia visualmente el espacio.

Espejo decoración rectangular oro plata

Una opción versátil que se adapta a diferentes estilos de decoración es el espejo en oro y plata de diseño rectangular. Con una precisión en los detalles magnífica, este modelo aporta un carácter imponente a la entrada de casa y centra la atención de la mirada.

El espejo en color oro destaca por su presencia y combina muy bien sobre fondo grises y tonalidades oscuras. Distinción y puro diseño para tu decoración.

Espejo decoración lacado en plata

Por último, no debemos olvidar  que los diseños clásicos renovados aportan a la vivienda un contraste de estilo muy elegante que permite disfrutar de espacios originales y muy personales. Además, el lacado en color plata del espejo confiere al espacio un ambiente de época muy cuidado y combina a la perfección con colores tenues en la decoración.

¡Renueva tu recibidor con estilo y dale un aire nuevo a los espacios de tu hogar!