El salón es el corazón de la vivienda y uno de los espacios de la casa en el que más vida realizamos cada día. Lugar de entretenimiento, de reuniones, de momentos de relax o de trabajo, su decoración y mobiliario están pensados para ofrecer una gran comodidad y buen ambiente.

En este artículo os hablaremos de algunas de las opciones más habituales para equipar el salón con muebles de descanso y conseguir un resultado perfecto en diseño y comodidad.

El protagonista de tu salón

Los sofás de dos y tres plazas centran todas las miradas en la decoración del espacio y son la pieza clave sobre la que se articula el resto de la distribución.

Dependiendo del estilo de tu salón, puedes encontrar diferentes modelos de sofás con diseños modernos en diferentes colores y tapizados para conseguir un ambiente vanguardista; o sofás más clásicos como el mítico Chester y la línea de sofás de piel con la que podrás llenar tu hogar de elegancia y un aspecto más tradicional y acogedor.

Y si lo que buscas es una pieza imponente en diseño y funcionalidad, los chaise longue te ayudan a completar la estancia con buen gusto y aportan versatilidad para conseguir hogares prácticos y con personalidad. El mueble total que se adapta a todo tipo de gustos y necesidades.

estilos de sofás y sillones

Complementos de descanso a medida

Si buscas un descanso más personalizado y exclusivo, los sillones de relax individuales son un elemento clave de comodidad y completan la distribución combinándose a la perfección con el sofá.

Desde los diseños más modernistas de sillones hasta butacas vintage o mecedoras, en Mobles Sedaví podrás encontrar el sillón que mejor se adapte a tu espacio para crear el ambiente más cómodo en tu hogar.

 

estilos de sofás y sillones

La versatilidad de un sofá cama

Comodidad y funcionalidad elevadas al máximo exponente. Elegir un sofá cama para equipar el salón es especialmente útil para acomodar visitas en tu hogar si no dispones de habitación de invitados. Su facilidad para convertirse y la cómoda sensación tanto en sus funciones de sofá como las de cama hacen que su uso cada día esté más extendido. ¡Un mueble muy práctico para un hogar más funcional!

 estilos de sofás y sillones

 

¿Con cuáles te quedas para decorar tu salón?