iBedFlex, la cama inteligente que revolucionará tu descanso
5 (100%) 1 vote

El bienestar de una persona no comienza con un éxito profesional, un buen momento personal o un suceso puntual en nuestra vida. El primer paso para sentirnos bien es disfrutar cada día de un descanso de calidad. Dormir bien nos permite tener más energía, nos ayuda a sentirnos mejor y a no sufrir problemas físicos, mejora nuestro humor y, entre otras, nos ayuda a mantener una visión diaria más positiva. ¿Te parecen suficientes razones como para cambiar tu colchón?

Para garantizar un descanso óptimo, Flex ha creado la cama inteligente iBedFlex, la primera que se adapta dinámica y automáticamente a tu morfología mientras duermes y a lo largo del tiempo. Añadiendo el colchón que se adapte a tus características podrás conseguir una sensación de confort única y favorecer un sueño reparador cada noche.

Beneficios de iBed Flex y los colchones Flex Exclusive

 

Controla la cama desde tu móvil

A través de la aplicación de Flex podrás controlar tu cama, dominando sus 8 zonas configurables y toda la información generada. Gracias a la continua monitorización del sueño, iBed Flex está concebida para facilitar un descanso total y personalizado.

A diferencia de los colchones tradicionales, el sistema inteligente de la cama está preparado para medir la las formas del cuerpo de una o dos personas y sus cambios, permitiendo ajustar el grado de firmeza del colchón para mejorar el confort y asegurar el descanso óptimo de ambos.

A través de estos enlaces podrás descargar la app de iBedFLEX® y personalizar tu cama de un modo que jamás hubieras imaginado. El descanso perfecto es posible.

 

Favorece la mejora de problemas físicos

 

El colchón Flex iBedFlex® está fabricado con el tejido BioCeramics®, un material que permite una mayor circulación sanguínea en el organismo, aportando beneficios notables como la recuperación de dolores musculares, mejora de los problemas de pesadez de piernas y alivio de inflamaciones localizadas, permitiendo así una mayor sensación de bienestar físico y mental.

Además este tejido potencia la activación celular y la creación de colágeno, favoreciendo la regeneración de la piel y un aspecto más sano y luminoso. También permite una mayor eliminación de toxinas y el refuerzo de las defensas de tu organismo.

 

colchon-flex-exclusive-ibedflex

 

Podrás llevar tu cama a donde quieras

 

¿Para ti es un problema dormir en otra cama que no sea la tuya? Una de las fantásticas particularidades de esta cama inteligente es la posibilidad de configurar sus características en cualquier otra iBedFlex® simplemente a través de la aplicación móvil. De este modo podrás disfrutar de las mismas condiciones de descanso en cualquier parte y tu sueño no se verá perjudicado.

¿Quieres unirte a la revolución del descanso?

 

Ya puedes encontrar el colchón más exclusivo de Flex en Mobles Sedaví y comenzar a disfrutar del descanso más personalizado posible. Cada cuerpo necesita unas características específicas en la cama y el colchón, adaptándose iBedFlex ® mejor que ningún otro sistema en el mercado. ¡Duerme bien para vivir mejor!