La luz que se proyecta en tus estancias juega un papel fundamental en el carácter y la personalidad del ambiente. Cada casa es única y presenta unas posibilidades diferentes, siendo necesario encontrar el equilibrio perfecto entre luz natural e iluminación artificial para crear espacios muy cómodos con los que realmente te identifiques.

Te damos varias recomendaciones con las que conseguir una iluminación original que destaque tu decoración.

Apuesta por la iluminación LED

Ideales para hogares modernos y vanguardistas, las lámparas LED aportan gran luminosidad y se combinan a la perfección con el mobiliario, dándole protagonismo y creando un aspecto muy estético en todo tipo de habitaciones.

Diseños modernistas y un consumo energético sostenible son las claves de nuestra colección de lámparas LED de techo, lámparas de pie, de mesa y para paredes. ¡Descúbrela!

lampara led techo

 

Crea profundidad con la intensidad y colocación de tus lámparas

Saca partido de tu espacio (aunque sea limitado) combinando diferentes puntos de luz en la estancia. Las lámparas de pie son una opción perfecta para crear mayor sensación de amplitud y establecer espacios independientes y personales en salones y habitaciones.

Habilitar un espacio para la lectura, para estudiar o para relajarse con una lámpara de pie de salón que permita regular la intensidad de la luz aportará a tu hogar un estilo diferenciado y de buen gusto.

 

lampara led salon

Un toque original en tus mesitas

Disponer de una lámpara en la mesita de noche es un recurso práctico y muy cómodo para el día a día en una gran cantidad de viviendas. Consigue aportar un aire renovado al estilo de la habitación con una lámpara de mesa moderna; o si lo prefieres, elige un diseño de luminaria rústica que contribuya a conformar una estancia elegante y bohemia.

lampara led sobremesa

… Y una lámpara de techo única

La pieza sobre la que se articula la distribución y decoración del espacio. El estilo moderno de una lámpara colgante (o tipo plafón si el techo no es muy elevado) permite llenar de luz el conjunto de la habitación con mucho estilo y realzando los detalles del ambiente. La elección de diseño que ayudará a tu hogar a dar el salto de calidad que estás buscando.