Una almohada original

En un mundo en el que el día a día de la mayoría de personas trata de ir de acá para allá, de tener las agendas hasta arriba, de pasar horas y horas delante de la pantalla del ordenador o de pie e incluso soportando grandes cantidades de peso…, un buen descanso es muy importante y para ello, un buen colchón o, como es el caso, una buena almohada, tienen el papel protagonista de la película.

Por ello, hoy nos complace anunciar que incorporamos a nuestra gama de productos la catalogada como Mejor Almohada del Mundo por el Salón Internacional de los Inventos de Ginebra en 2005, distinguida con la Medalla de Oro por expertos en la materia de 42 países.

la mejor almohada del mundo

¿Qué la distingue del resto?

Tras cuatro décadas de investigación en torno a este elemento indispensable para nuestra salud cervical y máximo descanso, los fabricantes Arval Systems, han dado con la fórmula perfecta. Tiene la peculiaridad de adaptarse al perfil de contacto de cada persona gracias a su diseño bicilíndrico y a ofrecer al usuario la posibilidad de escoger la altura o grosor que más se adapte a nuestro cuello.

La Almohada Modular Multitalla consta de diferentes secciones que se unen entre sí para regular el grosor deseado y ofrecer el descanso perfecto a nuestras cervicales, propiciando un sueño relajado y renovador.

Por otra parte, el Instituto de Biomecánica de Valencia realizó un informe en relación a la ergonomía que la caracteriza concluyendo que los resultados habían sido muy satisfactorios pues permite una altura adecuada tanto boca arriba como lateral debido a su firmeza perfecta y confortabilidad.

Por lo que ha sido valorada por todos los usuarios del estudio como la más confortable.

Compra en Mobles Sedaví la Mejor Almohada del Mundo

Ven a probar la mejor almohada del mundo

Los usuarios que ya disfrutan de este novedoso producto coinciden en destacar que la firmeza es la adecuada a sus gustos, que perciben menor tensión en su cuello y que la flexión de su cabeza es la más confortable, consiguiendo un descanso reparador que mejora incluso su bienestar por dentro y por fuera.

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con ella, premiada por su diseño y avalada por años de investigación dedicados a ofrecer un producto de calidad. A partir de ahora ya está disponible en Mobles Sedavi. Reconocida en el Salón de inventos de Genova.

¡¿A qué esperas para hacerte con la Mejor Almohada del Mundo?!