Los comedores se convierten habitualmente en estancias multiusos del hogar. Ya sea para comer en familia o en ocasiones espaciales, como espacio de trabajo o para realizar tareas de estudio, una buena mesa resulta imprescindible en la distribución del comedor.

Cada mesa se adapta a unas necesidades de uso y decoración, por ello queremos proponerte diferentes opciones para que tu elección de la mesa del comedor sea perfecta.

La elegancia de las mesas de cristal

El diseño minimalista, las líneas rectas y los tonos claros son algunos de los rasgos más distintivos que una mesa de cristal aporta a la decoración moderna. Estas piezas destacan por su carácter elegante en el ambiente y sus formas prácticas que se adaptan a todo tipo de espacios.

Mesa de comedor con tapa de cristal

El comodín de las mesas extensibles

Si nunca sabes cuanta gente viene a casa a cenar o si crees que vas a necesitar un mayor espacio en ocasiones puntuales, elegir una mesa extensible tiene todo el sentido del mundo.

Mesa de comedor con tapa de madera

Una buena idea es elegir la mesa de madera, de cristal o lacada para uso diario y además que tenga la posibilidad de extenderse en caso de necesitar un mayor espacio. De este modo conseguirás mayor versatilidad y funcionalidad en tu hogar.

Mesa de comedor moderna extensible

 

Apuesta por el brillo

Si buscas un estilo más clásico, las mesas de comedor que combinan la madera con efectos brillantes y de espejo son un excelente recurso para utilizar y decorar. Además se integran a la perfección con todo tipo de estilos de sillas y vajillas para crear un ambiente único en la estancia.

Mesa de comedor extensible

Dale un toque rústico al comedor

Las mesas de madera lacada son una de las mejores opciones para amueblar un comedor gracias al estilo hogareño y la esencia rústica de sus diseños. Además, destacan por ser muy prácticas y combinar muy bien con los tonos claros y grises predominantes en las casas modernas.

Mesa de comedor con patas de madera y tapa de cristal

¡Destaca la personalidad de tu ambiente!