Mobles Sedavi con nuevo diseño

 

Mobles Sedavi con nuevo diseño, pero los mismos valores. Una empresa valenciana cuyos orígenes se remontan a principios de los 90 y que desde sus comienzos se ha caracterizado por ofrecer productos y servicios de calidad, convirtiéndose en un referente en la comunidad valenciana.

A principios del 2000, dio el salto a la venta online, siendo una empresa pionera en el sector, apostando por la innovación que esto significaba en la industria del mueble en España, una web que ha ido en constante cambio y evolución, acompañando los cambios que se producían en la sociedad, tanto a nivel tecnológico como cultural.

Ofreciendo principalmente muebles de estilo moderno y clásico, se fueron incorporando diferentes modelos y estilos acordes a las tendencias del mercado.

Los comienzos no fueron nada fáciles, pero poco a poco se fue adaptando a los cambios tecnológicos, permitiendo ofrecer un servicio de entrega y montaje no sólo en Valencia, sino también a nivel nacional.

Mobles Sedaví siempre ha apostado por la calidad

por ello ha realizado un cambio de diseño en la tienda online, ajustándose a los actuales estándares de la industria, y ampliando el catálogo de muebles, con colecciones de muebles de salón de estilo moderno, mesas de centro, recibidores, dormitorios, ofreciendo a sus clientes más opciones de diseños.

mobles sedavi

Gracias a una larga experiencia profesional en la comercialización de muebles, cuenta con una red de transporte y montaje en toda España peninsular, garantizando siempre la máxima de calidad de servicio. Nuestros proveedores y transportistas forman parte de Mobles Sedaví, son partners, socios con los que trabajamos codo a codo para que nuestro cliente puedas disfrutar de su mueble en su hogar.

Mobles Sedavi evoluciona, porque las necesidades cambian y con ellas la forma de amueblar cada hogar, es por ello que trabaja principalmente con fabricantes nacionales que utilizan madera de bosques con acreditación de garantía de repoblación, con certificados internacionales, y con acabados inocuos para el medio ambiente, como las pinturas al agua, y con departamentos de I+D+I que permita crear un mueble de calidad, seguro y de confianza.

mobles sedavi

Pero este cambio en la tienda online, no es sólo superficial, implica mantener los valores de calidad y servicio, pero adaptados a los tiempos actuales.

Es el comienzo dentro de un plan de mejora permanente que estamos implementando, y que traerá más beneficios a nuestros clientes, tanto en nuestra tienda online, como en nuestras tiendas físicas, mejoras que seguiremos contando a través de nuestro blog y nuestras redes y que esperamos compartir contigo.