Todo comenzó con la moda del DIY (do it yourself) cuando la fiebre de la decoración y la moda personalizada fue ganando adeptos día tras día. Pero, ¿qué pasó con aquellos a los que no se les daba tan bien hacer manualidades? No podía ser posible que la moda DIY no pudiese llegar a todos los hogares así que nosotros pensamos en la mejor solución: ¡ofrecer muebles a medida totalmente personalizados!

Personaliza tus muebles con Mobles Sedaví

Desde los sofás hasta los muebles de comedor o dormitorio, pasando por los muebles juveniles y todo aquello que imagines. Porque a nadie le gusta tener los mismos muebles que todo el mundo, si entras en cada uno de nuestros productos verás la gran personalización con la que nos diferenciamos de muchas de las tiendas online ofreciendo las siguientes opciones:

1- Diferentes colores disponibles:

Si está disponible de fábrica en diferentes colores y maderas lo verás en el propio producto con un formato muy fácil para seleccionar el que prefieras.

2- Diferentes opciones en el acabado: Brillo o mate.

El acabado brillo está muy de moda, sobre todo combinado con maderas de distintos colores, pero no gusta todo el mundo. ¿Eres más de mate? Con un clic tendrás tus muebles en colores mate.

Conoce nuestros Muebles a Medida

Si el tamaño de tu estancia o tus necesidades no cumplen con los parámetros estándar, no debes preocuparte, en nuestro departamento de atención al cliente dispondrás de profesionales especialistas en decoración de interiores dispuestos a ofrecerte la mejor solución teniendo en cuenta las medidas de tu hogar, tus gustos y, por supuesto, tus necesidades.

muebles a medida

¿Te gusta un mueble pero no te cabe en la pared de tu salón? ¿Necesitas que un mueble disponga de más opciones de almacenamiento? ¿Buscas un armario a medida sin obras? Todo esto y mucho más somos capaces de ofrecerte desde la comodidad de tu hogar a golpe de click.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros de alguna de las siguientes formas…

      1. Por e-mail a: admin@mobles-sedavi.com
      2. Por teléfono a: 96 156 35 20 o 96 156 11 91
      3. Por Whatsapp a: 648971435

Y te ofreceremos PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.