La decoración  juega un papel fundamental en cómo vemos y nos hace sentir nuestro hogar. Conseguir que las estancias de la casa que combinen diseño y comodidad nos ayuda a configurar un ambiente a medida donde disfrutar de una vida más feliz.

La nueva colección Troya está diseñada para cumplir los deseos de muchos clientes de conseguir decoraciones únicas que llenen el hogar de color y alegría. Conoce cómo puede transformar la visión de tu vivienda.

Lámparas e iluminación original

Distribuir varios puntos de luz indirecta en el comedor o los diferentes espacios de la casa ayuda a destacar los muebles y detalles a los que queremos darle mayor importancia, además de aumentar visualmente el tamaño de la habitación.

Las lámparas de pie y lámparas de sobremesa de la colección Troya desafían las formas convencionales con detalles redondeados que aportan armonía y un estilo elegante a la decoración del salón.

nueva colección Troya

Salones modernos y muy prácticos

El salón es el alma de la casa y la estancia donde solemos hacer más vida, motivo por el que es especialmente importante conseguir un espacio del que nos sintamos orgullosos y que nos sea cómodo en situaciones tanto de relax, de diversión, de trabajo o de estudio.

Nueva colección Troya

Piezas de la colección Troya como las mesas de centro, los muebles comedor y las vitrinas de salón son elementos diferenciadores para crear un espacio vanguardista y con mucho estilo. Los acabados de gran calidad de estos muebles y la facilidad con la que se adaptan a todo tipo de distribuciones los hacen ideales para cualquier vivienda.

Nueva colección Troya

Recibidores con mucho encanto

La primera imagen de la casa al abrir la puerta de entrada nos dice cómo va a ser la vivienda y qué nos podemos esperar de ella. Para crear una entrada cuidada y funcional, esta nueva colección incluye recibidores de estilo moderno con diseños innovadores que no dejan indiferente.

Conformar un recibidor que nos permita servir tanto de pieza decorativa sobre la que colocar accesorios o plantas, como de mueble práctico sobre el que colocar elementos de uso diario como llaves o carteras facilitará nuestro día a día y aportará una imagen única a la casa.

 Nueva colección Troya

Descubre la nueva colección Troya para crear un hogar de diseño