Nuevo mueble de salón moderno
4 (80%) 1 vote

nuevo mueble de salon moderno

Uno de los elementos fundamentales en el diseño de interior de toda casa son los muebles de salón. Es la manera que tenemos de vestir una de las habitaciones que más visitas recibe a lo largo del día y que más años, junto con el sofá, va a estar ocupando un lugar  predilecto en nuestro hogar.

Por ello, la elección que hagamos debe ser bien meditada. Tendrán que combinarse los distintos muebles que compongan el diseño de nuestro salón, pero también se habrá de tener en cuenta el espacio del que dispongamos y el estilo con el que nos sintamos más cómodos. Acertar cumpliendo estos tres requisitos hará que, con el paso del tiempo, no nos arrepintamos del mueble de salón que escogimos.

Nuevo mueble de salón moderno Sedaví

Entre las diferentes tendencias que se repiten cada año, hay una que se adapta a la mayoría de gustos y que perdura a lo largo del tiempo. Estamos hablando  de los diseños sencillos, compuestos por piezas modulares, con acabados en madera y tonos neutros o lisos.

 

nuevo mueble de salon moderno

 

El nuevo mueble de salón Sedaví forma parte de ese estilo que complementa a la perfección el resto del mobiliario del salón. No sólo cumple con las expectativas estéticas, su capacidad de almacenaje por compartimentos es muy práctica y suple con creces a los antiguos muebles cargados con vidrieras y estantes que solían acaparar prácticamente la mitad de la habitación.

Es un mueble que, siendo moderno, transmite calidez gracias a su acabado en chapa de madera natural. Otro de sus puntos fuertes son los interiores de algunas de las partes de los módulos en color blanco, que consiguen que la pieza no sea monótona aportando luminosidad a la composición y permitiendo, también, crear la sensación de mayor amplitud.

La decoración gana fuerza

El diseño de este mueble permite jugar con la decoración ya que supone la base perfecta para distintos estilos. Su sencillez admite gran variedad de tonalidades en los objetos que vayan a dar vida al mueble, así como diseños más recargados que puedan romper con la línea estética y darle un toque más llamativo.

 

nuevo mueble de salon moderno

Es una opción idónea para aquellos a los que les guste cambiar de aspecto cada cierto tiempo su salón y, además, su funcionalidad, pese al escaso espacio que ocupa en comparación con los muebles clásicos, es perfecta puesto que posee varios armarios con sistema de apertura hidráulico y sistema de autofrenado que hacen que su uso sea cómodo y sencillo.

Seguro que puedes imaginarte en tu salón con este nuevo mueble de la colección Sedaví, cuyo punto fuerte es su diseño actual y la elegancia basada en su sencillez. El color no es un problema, ¡puedes elegirlo en varios tonos!