El canape abatible se han convertido en tendencia

El canape abatible está cada vez más presente en los dormitorios año tras año desde su aparición están de moda y lo van a seguir estando estos años por muchas razones.

Puede convertirse en tu mejor inversión en mobiliario para el hogar. Hoy os enumeramos las ventajas que puede tener comprar un canapé abatible. ¡Y hay muchas más!

canape abatible

Ventajas de comprar un canapé abatible

En Mobles Sedavi estamos convencidos de que el cambio de una cama convencional a un canapé abatible te cambiará la vida, serás más práctico/a y más ordenado/a.

Atentos a estas ventajas que os contamos a continuación:

  1. El soporte perfecto para cualquier colchón. Su resistencia y diseño lo hacen perfecto para todo tipo de colchones, ya sean de látex, gel, viscoelásticos, muelles, espumación, etc.
  2. Evitas que se deposite el polvo. Guardarás bajo el colchón todo tipo de mantas, toallas o lo que sea y evitarás que se acumule polvo al ser más hermético.
  3. De fácil apertura. El sistema hidráulico elevable de un colchón abatible es fácil de abrir y cerrar por cualquier persona. Además, gracias a su comodidad no tendrás que optar por posturas incómodas a la hora de coger los objetos que necesites.
  4. Ahorrarás espacio. Hoy en día, con la falta de espacio en los hogares o los pisos de pocos metros cuadrados, cualquier unidad de almacenamiento como el de un arcón o canapé es vital.
  5. Añade cajones o elementos separadores. Guardarás tu ropa de verano e invierno en lugares independientes sin tener que desordenar nada y accediendo de manera fácil.canape abatile
  6. Elegantes y acordes con la decoración. Hoy en día sus diseños elegantes y acabados son perfectos para combinar con el resto de mobiliario del dormitorio. Además, puedes escoger entre las opciones de acabado y material y crea un bonito ambiente en tu habitación.
  7. Gran resistencia. Gracias a su estructura en bloque y los elementos de sujeción, un canapé abatible tiene una resistencia superior que permite soportar bastante peso.
  8. Permite la transpiración. Diseñados para que el aire pase de manera fácil a través de sus fibras y con sistemas de ventilación para evitar el sobrecalentamiento y la salubridad.
  9. Fácil mantenimiento y limpieza. Por lo que podrás abrir su tapa con facilidad y aspirar en su interior sin ningún esfuerzo. Y para su exterior utiliza un paño húmedo que retire el polvo.
  10. Gran variedad de materiales. Por lo tanto puedes escoger la madera para un acabado más clásico y natural o el tapizado su tu decoración tiene aires más modernos.

¿Te gustaría ver nuestra amplia selección? No olvides visitar nuestro catálogo de canapés.