Recibidores 2018: Guía para elegir el mejor estilo para tu hogar
5 (100%) 2 votes

Los muebles de recibidor son los que nos dan la bienvenida cada día cuando llegamos a casa y los últimos que vemos cuando salimos, motivo por el que juegan un papel fundamental en la decoración de un hogar.

Dependiendo del estilo de cada vivienda y la funcionalidad que le quieras dar, tienes una gran cantidad de opciones de recibidor disponibles para conseguir la mejor primera impresión en casa.

Últimas tendencias

Elegir un recibidor moderno contribuye a aportar a la vivienda un estilo vanguardista y a definir desde el primer vistazo el ambiente del resto del espacio. Diseño y funcionalidad se combinan en este recibidor zapatero que, además de disponer de mucho espacio para guardar calzado y otros elementos, le da un toque original a la entrada.

Recibidor zapatero moderno con espejo

Otra de las apuestas que más darán que hablar en 2018 son los recibidores con módulos masintex®, una opción muy elegante que  permite conseguir un equilibrio perfecto entre forma y potencia de luz, atenuando o intensificando la importancia de los elementos decorativos.

Recibidor moderno con masintex

Controlar el orden en el recibidor es esencial tanto para la decoración como para el estado de ánimo. Un mueble con líneas rectas que aportan un diseño moderno y minimalista a la entrada.

Otra de las opciones más modernas para el recibidor la puedes encontrar en este mueble de acero y cristal disponible en varias medidas y con el que conseguir un diseño muy actual y práctico de la primera estancia de la casa. Desata la originalidad de tu vivienda del modo más elegante.

Recibidor Channel

Recibidores vintage

¿Buscas un toque diferente en la imagen de tu hogar? La tendencia vintage es un recurso fantástico para amueblar la entrada de casa y esta original consola se adapta a la perfección a recibidores con espacio reducido o en viviendas en las que no se desea sobrecargar la entrada.

Consola vintage

Este mueble permite conectar el recibidor con el resto de estancias, mostrando un aperitivo de lo que nos podemos esperar de un inmueble y permitiendo un paso cómodo y rápido.

Esta pieza única de decoración aporta un estilo bohemio que combina looks étnicos, orientales y hippies de los 60 y 70 para crear un mueble del que te enamorarás cada día.

Recupera la esencia de lo clásico

El clásico está de moda. La esencia y el gusto por la decoración antigua están muy presentes en nuestros hogares gracias a la comodidad que generan, los diseños cuidados y la sensación de hogar con la que llenan el espacio.

En esta línea encontramos el recibidor clasico  en cerezo, un taquillón que nos transporta a otra época y en el que podremos guardar infinidad de cosas gracias a su estructura de cajones y armarios. Se acopla a la perfección a la pared dejando una gran cantidad de sitio disponible y se pueden colocar lámparas y todo tipo de artículos decorativos sobre su base.

Recibidor clásico en cerezo

Además, su diseño hace que también sea un mueble ideal para el dormitorio, facilitando el poder variar la distribución de la casa y así no aburrirte nunca.

Esta pieza de estilo clásico renovado con zapatero incluido, otro de los diseños atemporales que se adaptan a cualquier entrada. Fabricado en madera de gran calidad y acabados en color cerezo, su diseño aporta elegancia y un estilo inconfundible a la entrada, pasillo o incluso salones y dormitorios gracias a su forma práctica y muy estética.

Recibidor colonial

Inspiración colonial

Tanto para la primera estancia de la casa como para el dormitorio, esta cómoda clásica colonial añade un conjunto muy elegante a la distribución, permitiendo además guardar tu ropa de forma organizada o los elementos que prefieras en su amplio espacio disponible. Combinado con su espejo conseguirás también más luz en tu estancia y la sensación de ampliar visualmente el espacio.

Una cómoda con muchos cajones, para no llegar a casa encontrándote con una sensación de caos que afecta al carácter y al estrés.

Cómoda clásica colonial

Recibidores con los que vivir tu casa

Sea cual sea el tamaño de tu casa, el estilo que le quieras dar, la luz disponible o si eres ordenado o no, en Mobles Sedaví te ofrecemos una amplia colección de muebles para el recibidor fabricados en España con los que poder elegir el que mejor combine con tu mente y con tu espacio. Además, te lo enviamos gratis y con todas las garantías.