De media al día pasamos unas 4 horas en el salón de nuestra casa. Es el espacio que solemos compartir con el resto de la familia y donde pasamos muchos momentos de ocio (lectura, televisión o visitas de invitados).  Por ello no es de extrañar que a la hora de plantearnos una reforma, el salón de nuestro hogar y los muebles de comedor sea una de las primeras estancias y mobiliario que queramos acondicionar.

Las soluciones para ganar espacio en nuestro salón dependen en gran medida de la distribución de nuestro hogar. Si dispones de terraza que no utilices o una habitación contigua que no necesites, puede ser el momento de echar las paredes abajo y aprovechar más espacio.

Redecora tu salón con muebles de comedor nuevos

Una vez tengamos el nuevo espacio definido, podemos plantearnos si la distribución anterior era la adecuada. O comenzar desde cero a distribuir nuestros muebles de comedor para dar un nuevo ambiente que sorprenda a nuestras visitas.

Si has decidido cambiar el mobiliario, tenemos ideas para muebles de comedor que te encantarán tanto si eres de las que prefieres un estilo clásico o por el contrario te atreves con líneas modernas y colores vibrantes.

Ideas para muebles de comedor modernos

¡El minimalismo está de moda!

Estos muebles de comedor modernos  y módulos para la zona del salón se caracterizan por líneas rectas, contraste de colores sobrios con colores llamativos y su gran practicidad. Están realizados en chapa natural y lacado de gran calidad y durabilidad.

Un consejo: piensa  antes en la funcionalidad y confortabilidad que en el diseño. Debe ser un equilibrio entre todos.

muebles de comedor

muebles de comedor

Ideas para muebles de comedor vintage industrial

Si te encanta la madera natural y los toques antiguos en el mobiliario, estas ideas de muebles de comedor vintage industrial te parecerán encantadoras. Además, con toques de decoración años 50’ 0 60’ conseguirás atraer las miradas de tus invitados.

Un consejo: Aprovecha siempre la luz natural y estudia bien dónde colocarás los focos de luz artificial. No coloque mobiliario que pueda obstruir la entrada de luz de ventanas o terrazas.

muebles de comedor

Ideas para muebles de comedor coloniales

El rústico y colonial son estilos clásicos pero muy actuales a los que se les puede añadir toque modernos sin perder su esencia y vistosidad. Además están realizados en madera maciza y lacado de gran calidad.

Un consejo: No recargues con demasiada decoración tu salón, convertirás el espacio en un lugar poco confortable.

muebles de comedor

muebles de comedor

Por lo tanto recuerda que menos es más en la decoración y que con los muebles de comedor adecuados y prácticos podrás conseguir un espacio relajado.

¿Te atreves a redecorar tu salón? En Mobles Sedavi tenemos los estilos modernos y clásicos que son tendencia.