Telas para sofas de calidad

Las telas para sofas son muy importantes y en Mobles Sedaví lo sabemos de la relevancia que tiene un sofá en nuestro hogar. Es el sitio de referencia de nuestro salón en cualquier reunión, disfrutando de momentos especiales en familia o amigos, o simplemente para disfrutar de una buena película.

Además, si hay niños en casa, el sofá se convierte en el centro de entretenimiento donde despliega sus juguetes y su imaginación.

Cuando elijes un sofá, lo primero que debes fijar es tu presupuesto, hasta dónde quieres o puedes llegar, es una compra a largo plazo que estará en tu salón varios años. Debes determinar cuáles son tus necesidades y tu espacio, medir bien el lugar que ocupará el sofá.

Por lo tanto, elegir el diseño determinar cuántas plazas necesitas, dos plazas, tres plazas, un sofá con módulo Chaise Longue.

Te recomendamos que cuando una vez que hayas elegido tu sofá y para que siempre puedas disfrutar de él como nuevo, elijas la tela con tecnología Aquaclean®, es una tela que se limpia simplemente con agua y que te permitirá eliminar las manchas de comidas y bebidas, como así las de nuestros niños y mascotas, las típicas manchas de salsa de tomate, vino, café, chocolate, etc.

Estas telas han sido fabricadas con tecnología de última generación, un tratamiento que se aplica al tejido y cubre cada fibra del mismo con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en él, además están disponibles en una gran variedad de diseños y estilos que se adaptarán a nuestros gustos y necesidades.

telas que se limpian con agua

Un proceso muy simple

  1. Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería.
  2. Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espere unos segundos.
  3. Presione sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, vuelva a repetir el proceso las veces que sea necesario.

telas para sofas que se limpian con agua

 

Aquí puedes ver cómo quitar una mancha de vino en una tela con Aquaclean®

En Mobles Sedaví puedes pedir cualquiera de los modelos de sofás con telas Aquaclean®. Elige tu sofá y disfrútalo cada día como nuevo con las telas que se limpian con agua.

Ven a visitarnos y solicita una demostración en nuestra tienda