Ya ha llegado el otoño en la teoría pero, ¿ha llegado también a tu salón? Y no nos referimos a ir sacando las mantitas para esas maravillosas tardes de sofá, peli y manta. Nos referimos a disfrutar creando el mejor de los ambientes para dar la bienvenida a la nueva estación. Seguro que si os encanta estrenar ropa de nueva temporada, también os encantará estrenar nuevo estilo en la habitación de la casa donde más tiempo pasamos.

Pero ¿cuáles son las tendencias de decoración de esta temporada? ¿Quieres estar al día? Cada año tanto la moda como la decoración se reinventan mezclando, creando y disfrutando de nuevas posibilidades. Así que hoy, desde Mobles Sedaví, os reunimos en este post, todas las tendencias otoñales que vienen pisando fuerte y cómo adaptarlas a tu hogar. ¡Atentos!

4 tendencias de otoño imprescindibles para tu salón

    1. Los materiales que necesitas:

En este primer punto, la palabra que mejor resume los materiales de moda es: “noble”. Todos aquellos materiales puros que vienen de la naturaleza tienen cabida, hablamos de la madera, el cobre, el hierro… Por supuesto la reina es la madera por lo que salones como los que os mostramos a continuación serán los reyes del otoño:

Tendencias

Ver toda la colección aquí

    1. Los colores que triunfan:

En este segundo punto jugaremos con los colores en las paredes y en los tejidos teniendo como invitados principales el rosa palo, el terracota, el coral, el gris… junto al oro, el blanco y cómo no, el negro.

    1. La ropa de hogar imprescindible:

En este tercer apartado podríais pensar que vamos a nombrar sólo cambios sencillos como los cojines pero ¿por qué no cambiar las cortinas? ¿Por qué no colocar una elegante alfombra? No debéis tener miedo a los grandes cambios ya que son elementos que visten muchísimo y que aportan confortabilidad a los hogares. Hoy en día se llevan mucho también los pufs fabricados en tejido.

    1. El estilo que no debe faltar en tu casa:

Finalmente, el estilo que perdura por su mezcla de toques elegantes, confortables y modernos, es el nórdico con toques vintage, que nosotros en Mobles Sedaví tenemos recogidos en nuestro apartado Estilo Boho. Elementos como los que te mostramos a continuación, que no dejarán indiferente a nadie.

Boho

Y tú, ¿ya has empezado a adaptar tu salón al otoño? ¡Cuéntanos!