Cómo escoger colchón para tu casa de la playa
¿Te ha gustado nuestro artículo?

El verano es una de las temporadas del año más deseadas, los días son más largos y gran parte de la población tiene vacaciones, lo que hace que aumente y se aproveche más el tiempo de ocio. Sin embargo, también cuenta con desventajas ya que la llegada de las altas temperaturas nos hace sudar, nos aporta sensación de fatiga y nos dificulta la conciliación del sueño.

La subida de las temperaturas exteriores también elevan nuestra temperatura corporal, hecho que afecta a nuestro descanso nocturno, este problema se puede aliviar eligiendo un buen colchón.

A la hora de escoger nuestro nuevo colchón, debemos tener en cuenta con qué materiales ha sido fabricado y si estos son transpirables, ya que de esta forma el aire podrá circular por su interior y se evitarán los problemas derivados del calor y la sudoración.

¿Qué colchón elegir?

Los colchones de muelles crean una capa por la que circula el aire y ayuda a mantener el colchón refrigerado y evitando la aparición de hongos y ácaros. Si estás buscando colchones frescos, una buena opción son los colchones de muelles ensacados con su firmeza característica, adaptabilidad personalizada y buena ventilación. Este tipo de colchones suele fabricarse con materiales como el algodón o el lino, que ofrecen unas excelentes condiciones termorreguladoras y un tacto muy suave.

Colchón FLEX Nimbus Visco firmeza superior

Gran confort gracias a su núcleo de muelles ensacados que aseguran la transpirabilidad y viscoelástica con gel que permite una perfecta adaptación al cuerpo. Sistema termorregulador que equilibra la temperatura y la humedad, lo que asegura un descanso higiénico y saludable.   Acolchado con fibras hipoalergénicas y tapicería  Stretch® que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Disponible en dos niveles diferentes de firmeza.

Colchón para tu casa de la playa Flex Nimbus

Colchón FLEX Biocerámics WBx 800

Colchón viscoelástico con alta flexibilidad y adaptación, cuenta con canales de aireación Airvex ® que favorecen el descanso ya que mantienen la temperatura ideal. Diseñados con dos bloques de viscoelástica y tecnología Bioceramics ® la cual aumenta el flujo de la circulación sanguínea capilar y potencia la regeneración celular.

Colchón para tu casa de la playa flex wbx800

Colchón FLEX Natur Talalay

Núcleo de látex dividido en látex Dunlop y látex Talalay, cuenta con una capa de crin de caballo que aporta una mayor firmeza y una capa de lana que ayuda a regular la temperatura.

Colchón para tu casa de la playa flex natur talalay

Colchón espuma HR 284-60

Recomendado para aquellos que busquen firmeza y ergonomía, articulado y con una excelente suspensión. Compatible con somieres articulados.

Colchón para tu casa de la playa 284-60

 

Y tú, cuál prefieres?