Cómo ganar espacio para tu vestuario
5 (100%) 1 vote[s]

Seguramente ya te has dado cuenta de que con el cambio de estación has perdido espacio en tu armario. Los materiales y tamaños de la ropa de verano, hacen que sea fácil el cambio de estación, mientras que al llegar el frío no sabemos qué hacer con tanta ropa y abrigos voluminosos.

En la mayoría de ocasiones, por mucho que hagamos pequeños arreglos de bricolaje para colocar alguna balda extra en nuestro armario, no serán suficientes para hacer hueco a nuestra ropa de invierno. Por ello, hoy os presentamos esta gama de armarios sin obra con la que ganar espacio.

Armarios y vestidores sin obra personalizables

 

Estos armarios sin obra y los vestidores sin obra que tanto se han puesto de moda son la solución perfecta y versátil para ganar espacio para tu vestuario. Además, podrás tener todas las estaciones del año más a mano sin tener que hacer grandes cambios y perder un día entero guardando ropa.

Un armario vestidor glamuroso

Este mueble realizado en aluminio está pensado para dormitorios con poco espacio pero no por ello renunciar a tener un vestidor sin obra como el de los famosos donde toda la ropa se muestra para poder escoger de manera fácil. Además, se aprovecha toda la altura por lo que se gana considerablemente en espacio para el vestuario.

VESTIDOR 1 - Cómo ganar espacio para tu vestuario

Armario sin obra de grandes dimensiones

Este armario sin obra es de un acabado de los más elegante y puede realizarse con las dimensiones que más le convengan a nuestro cliente. Si buscas ganar espacio y a la vez con mueble llamativo y elegante, te animamos a escoger este modelo.

ARMARIO 1 - Cómo ganar espacio para tu vestuario

El armario vestidor clásico

Este vestidor sin obra cuenta con una trasera robusta sobre la que se pueden colocar los estantes y barras al gusto de cada cliente. Además, los acabados y materiales también son personalizables, lo que lo hacen el armario vestidor perfecto para un gran dormitorio de matrimonio.

VESTIDOR 2 - Cómo ganar espacio para tu vestuario

Existen infinidad de opciones a la hora de escoger el armario o vestidor con el que ganar espacio para tu vestuario. Sólo tienes que escoger el diseño que va más con tu estilo de decoración y aportar las medidas. ¡Ah! Y recuerda que no tendrás que realizar ninguna obra. ¿Te animas?