Como ya hiciera en 2017 con el verde “Greenery” y en 2018 con el tono “Ultra Violet”, Pantone, la empresa que creó el sistema de identificación del color que utilizamos comúnmente, ha anunciado que el color del año 2019 será el coral, concretamente el living coral (o coral vivo) Pantone 16-1546 y nos lo presenta en este sencillo video:

Por ello, el mundo de la moda, la decoración y el arte ya se han puesto en marcha para adaptarse a esta nueva tendencia, que desde Mobles Sedavi apoyamos y nos unimos.

¡Nos encanta esta cálida tonalidad! Por ello, en el artículo hoy te vamos a mostrar algunos de los muebles que pueden ser tuyos si te apetece unirte a esta nueva corriente que nos llega directamente desde el fondo del mar: el color living coral.

El living coral llega a Mobles
Sedaví

Comencemos a dar color a las zonas comunes con este precioso aparador de estilo moderno que combina el blanco con el color coral. Nuestro consejo es que combines este mueble de madera lacada con elementos decorativos en blanco, coral o plata.

¿Te gusta? Ahora te lo puedes llevar con descuento:

coral aparador moderno diseno madera lacado 1024x975 - Coral: El color del año 2019 para decoración

Continuamos mostrándote ejemplos de decoración en tonos coral, esta vez en el salón. Si el estilo que más combina con tu hogar es el clásico, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

El sillón retro tapizado en capitoné de color coral oscuro te encantará por su gran comodidad y resistencia. Es un sillón de estructura robusta, muy fácil de combinar, que lucirá en tu salón con personalidad propia. En nuestra tienda Mobles Sedavi también puedes encontrarlo en azul y beige, pero ya sabes que el rey del 2019 será el coral ¿Por qué no unirte a esta genial tendencia? Tú decides.

coral sillon retro tapizado 923x1024 - Coral: El color del año 2019 para decoración

Por último, te hacemos una tercera recomendación. Esta vez sólo apta para padres y madres que deseen estar a la última en decoración con esta innovadora cuna en color coral de líneas vanguardistas.

Lo mejor de esta propuesta es que no sólo contamos con una cuna en color coral, sino que puedes combinarla con otros muebles complementarios para amueblar el dormitorio de tu bebé: Un armario con estantería, una cajonera y un cambiador, completan este novedoso conjunto en blanco y coral.

coral cuna moderna infantil puericultura diseno muebles 1024x775 - Coral: El color del año 2019 para decoración

¿Te convence el color coral o preferías las tendencias Pantone de años anteriores? No dudes en hacernos tus comentarios.