Cunas para bebé de gran diseño y seguridad
¿Te ha gustado nuestro artículo?

Cuando los bebés son muy pequeños, su descanso es esencial para su desarrollo correcto además de permitir que sigan un ritmo adecuado que beneficie también la calidad de vida de sus padres. Cuanto más pequeños más horas de sueño deberían tener y, para ello, su lugar de descanso influye mucho.

Zona de descanso del bebé

La zona de descanso de un bebé, debe ser un lugar tranquilo y lo más espacioso posible para que los padres se sientan cómodos desplazándose por el mismo. Los muebles deben ser los justos y lo más aprovechables posible ya que en pocos meses nuestro bebé habrá crecido y su ropita ocupará más espacio.

En cuanto a su cama, debe ser firme para su seguridad,  evitando las superficies blandas, suaves y porosas como almohadas, colchas, edredones que dificulten su respiración. Además es aconsejable que duerma en su propia cama y no en la de los padres.

Selección de cunas de bebé

Hoy os traemos esta selección de cunas de bebé con diferentes funcionalidades dependiendo del espacio disponible o de aprovechar más años los muebles con las cunas convertibles en dormitorio.

Cuna moderna

Este modelo, con gran variedad de armarios y muebles combinables, es una cuna perfecta para cualquier dormitorio. Además cuenta con ruedas para poder desplazarla dentro de la habitación de manera muy fácil.

cuna-de-bebe

Cuna coral

¡El diseño y color de esta cuna nos encanta! Dará un toque fresco a la habitación del bebé y se sentirá confortable y seguro. Además, este diseño es compatible con una gran variedad de mobiliario que puede personalizarse para conseguir un dormitorio de bebé único.

cuna moderna infantil 2 e1541002267707 - Cunas para bebé de gran diseño y seguridad

Cuna convertible en dormitorio juvenil

¡Todo un acierto! Si te gustan los muebles, ¿por qué cambiarlos cuando el bebé pasa a niño?

La funcionalidad de esta cuna convertible te sorprenderá. Cuando tu bebé tenga pocos meses será una cuna confortable, espaciosa y segura. Que además cuenta con espacio para cambiar al bebé y cajones para las cosas que más utilizas.

cuna convertible dormitorio juvenil e1541002384410 - Cunas para bebé de gran diseño y seguridad

Si te importa el confort y bienestar de tu bebé o futuro bebé seguro que le das gran importancia al lugar donde descansará. Un bebé sano es un bebé que duerme bien, seguro y el máximo de horas.