Dormitorios de matrimonio de la colección Boho con lo último en tecnología
4 (80%) 1 vote

El diseño y la tecnología raramente van de la mano cuando hablamos de decoración para el hogar, no suele ser algo en lo que se haga hincapié. Sin embargo hoy venimos a hablaros de una colección inspirada en el estilo Boho, que consigue fusionar el diseño, la tecnología y la calidad para convertir tu habitación en algo muy especial.

Una tendencia que parece estar viva

El Boho es una tendencia en constante movimiento, que no se deja llevar por las modas impuestas. Se centra en la esencia del diseño, la modernidad y la capacidad de crear espacios genuinos y llenos de personalidad, como los que te mostramos a continuación.

Dormitorio de matrimonio moderno Beladur 270-BH12

En este primer caso encontramos una composición en tonalidades nord y vulcano, que podemos ver combinada con un gris medio en una de las alas. Aunque también podemos elegir entre diversos colores como canela o nómada. La luz lateral del cabecero FLAT resalta de forma distintiva. El dormitorio de matrimonio boho BH12 cuenta con Herrajes Hettich, que es un sistema de autofreno de cajones, para evitar golpes innecesarios. Esta composición incluye, además del cabezal y las dos mesitas, la bañera, el comodín y el espejo.

Dormitorios Boho

 

Dormitorio de matrimonio moderno beladur 270-BH21

En el dormitorio de matrimonio moderno BH21 las mesillas DEN sobre el cabecero LYNN aportan ligereza y frescura, siguiendo las líneas marcadas por el cabecero. Las luces LED incorporadas al conjunto le dan una calidez perfecta para convertir la habitación en tu lugar favorito de la casa. También cuenta con Herrajes Hettich y añade a los elementos anteriores ese precioso tocador.

Dormitorios Boho

Dormitorio de matrimonio moderno beladur 270-BH10

Esta composición de dormitorio de matrimonio de la colección Boho BH10 combina el cabecero FLAT tapizado en gris oscuro, con alas FLAT SOUND. Al fin serás capaz de escuchar toda tu música sin cables mientras estás tumbado en la cama en el mejor momento del día. El estante Boho es perfecto para colocar junto al USB y conseguir la máxima comodidad posible, la mejor tecnología al servicio de las personas.

Dormitorios Boho

Como habéis visto esta tendencia permite una gran personalización general, además de la mejor tecnología. Si quieres ver toda la colección completa te invitamos a visitar nuestra sección especial de Dormitorios Boho.