3.2
05

En Mobles Sedaví llevamos muchos años apostando por el diseño y la calidad del mobiliario que ofrecemos. Nos importa el confort en cada uno de nuestros muebles, pero además  somos conscientes de la importancia de la belleza que debe transmitir una pieza de calidad.

Por ello, recientemente hemos incorporado a nuestra tienda online dos nuevos dormitorios modernos de la marca Franco Furniture. Esta empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles del hogar crea piezas de estilo contemporáneo con alto diseño e innovación.

Hoy os hablamos de nuestros nuevos dormitorios modernos de la marca Franco Furniture que seguro os enamorarán tanto como a nosotros.

Dormitorio moderno de diseño sencillo

El primero de los dormitorios modernos que os presentamos, es una estancia encantadora de líneas sencillas y limpias con un acabado impecable. Se trata de una composición fabricada con materiales de la mejor calidad y un estilo único.

Destaca su cabezal con texturas geométricas que acapara todas las miradas y que será el centro de toda la composición.

Además del imponente cabezal, este dormitorio de matrimonio moderno permite escoger entre diferentes piezas de mobiliario opcionales como las mesitas que acompañan a cada lado de la cama. También estaría disponible una cómoda, un espejo o un sinfonier. Todos ellos a juego con el cabezal, formando un estilo moderno y lleno de volúmenes y geometrías.

dormitorios franco

Dormitorio moderno elegante y sofisticado

El segundo de los dormitorios modernos de la marca Franco Furniture disponible en nuestra tienda onlines es esta elegante composición de líneas simétricas.

A golpe de vista, su cabezal de texturas geométricas capta toda la atención del dormitorio por su belleza y a la vez sencillez de estilo clásico.

Junto al cabezal de este dormitorio de matrimonio elegante, podemos completar la composición con varias opciones de mobiliario como 2 mesitas a juego que resaltan por la originalidad se sus cajones. Además, están disponibles una cómoda, espejo o sinfonier, todos ellos a juego.

dormitorios franco

Es importante resaltar de ambos dormitorios modernos, que están realizados en una calidad exquisita y con un estudiado estilo que desprende sofisticación y modernidad.

¿Qué te parecería poder dormir todas las noches en uno de ellos?