Existen días en los que no nos apetece salir de casa, aunque sea fin de semana. Sin embargo también queremos ver un rato a nuestros amigos. ¿Solución? Tener un mueble bar e invitarles a un pequeño guateque en confianza. Además el mueble bar le dará a tu salón un toque distintivo.

Una de las ventajas evidentes de contar con un mueble bar en tu salón es poder tener más espacio para almacenar la bebida, cristalería y utensilios con los que agradar a tus invitados. Además, los modelos que cuentan con enfriador te permitirán improvisar y tomarte siempre algo fresco.

A continuación te presentamos algunos modelos, tanto si buscas algo moderno, como si buscas algo de corte más clásico.

Elegancia y clasicismo

mueble bar vinoteca clasico alta calidad 397 w03 1 - Los mejores muebles bar para tu salón

Lo clásico nunca muere, ¿verdad?. En este caso estamos totalmente de acuerdo con este dicho, ya que aunque conservador, este mueble bar clásico es perfecto para cualquier espacio.

Su mueble aparador es especial para vinos, ya que este modelo se fabrica casi exclusivamente para almacenar botellas de esta bebida y además incluye un enfriador . En cuanto a su capacidad es de nada menos que de 30 botellas y cuenta con un compresor Silent-Block, que evita los ruidos provenientes del mismo mediante la absorción de las vibraciones. Por último, contiene un termostato digital, que permite regular la temperatura entre 5 y 18 grados.

Tu bar personalizado en casa

mueble barra bar moderno alta calidad 397 b06 1 - Los mejores muebles bar para tu salón

Y de lo clásico pasamos a algo más moderno, y totalmente diferente, ya que lo que diferencia a este mueble bar moderno del resto de los que ofrecemos es su aspecto de barra de bar real. Pero no una barra de bar cualquiera, sino una diseñada específicamente para dar a tu salón un estilo único, con una parte acolchada en la parte frontal que puedes combinar con el color de las paredes de tu salón.

Sus dimensiones, de nuevo, son perfectas para salones de mediano o gran tamaño, y en su vitrina de 110 x 194 x 40 centímetros hace que tengas un amplio espacio para dejar todas tus botellas.

Un toque metalizado a tu salón

mueble bar vinoteca moderno alta calidad 397 w06 - Los mejores muebles bar para tu salón

Por último, presentamos otro mueble bar modernopero con un estilo más metalizado, perfecto para hogares con un diseño elegante.

Cuenta con todos las prestaciones mencionadas anteriormente, como la capacidad para 30 botellas o el compresor Silent-Block. Sin embargo añadimos en este caso una luz interior, magnífica para esos momentos en los que queremos tener el mínimo de luz en la sala.

Estos son solo algunos ejemplos que puedes encontrar en nuestra tienda online, en tu mano está escoger de entre nuestros muebles bar el que más se adapte a tus gustos y necesidades.