La primavera es la época perfecta para transformar las habitaciones de la casa y actualizar los accesorios. Esta estación del año invita a dar un aire más fresco a tus estancias, utilizando muebles de tonos claros, telas ligeras para las cortinas, decorando con flores frescas y aprovechando al máximo la luz natural.

 Incluso el más pequeño de los cambios puede revivir y renovar tu hogar.

Hoy os proponemos una nueva línea de mesas de centro modernas, que seguro ayudan a crear un estilo único en tu casa.

Mesas de colores claros

Decorar con muebles claros resulta mucho más sencillo que decorar con muebles de tonalidades más oscuras, puesto que no se corre el riesgo de crear espacios demasiado apagados o tétricos.

Los colores claros son ideales para zonas con pocos metros cuadrados y poca luz natural. Por eso, os proponemos esta mesa de centro blanca y moderna, con unas medidas de  115 x 60 x 49 cm o 100 x 50 x 49 cm, fabricada con colores lacados, con tapa elevada, perfecta para dar ese cambio que tu salón necesita.

Mesas de centro modernas primaverales

Mesas con madera

Los muebles hechos de madera suelen dar un toque rústico a los espacios. Sin embargo, cuando se combinan con otro color, se consigue un estilo moderno, como es el caso de esta mesa de centro con madera. Perfecta para espacios reducidos pero con mucha personalidad.

Mesas de centro modernas primaverales

Con unas medidas de 115x60x49 cm, tapa elevada y fabricada en colores lacados.

Mesas elevables

Las mesas de centro son de gran utilidad en un hogar. En este caso, las mesas de centro elevables te permiten disfrutar de un café con amigos, una cena, o simplemente, darle un toque diferente a tu hogar.

La mesa que os proponemos consta de unas patas en colores lacados, con unas medidas de 115x60x49 cm.

Mesas de centro modernas primaverales

Mesas de centro con almacenaje

Las mesas de centro con almacenaje son un mueble clave para pisos pequeños o estudios por lo prácticas que resultan. No solo se trata de una mesa al uso, sino que también cuenta con un cajón que te permitirá tener a mano todo aquello que necesites.

Mesas de centro modernas primaverales

Esta mesa tiene unas medidas de 100x50x44 cm o 115x60x44 cm, con la posibilidad de que elijas el color que más se adapta con tu decoración.