Aunque creas que aún falta mucho para las Navidades ya son muchas las personas que comienzan sus compras tanto de regalos para la familia, el vestuario que lucirán en las numerosas cenas y comidas y la decoración navideña de su hogar.

Cuando somos los anfitriones de una de estas fiestas nos gusta impresionar a nuestros invitados con los mejores productos para degustar, nuestras mejores galas para vestir y nuestra casa acorde para la ocasión en cuanto a decoración.

Como buen anfitrión querremos preparar un tentempié con el que abrir boca antes de comer o cenar. En muchas casas, este aperitivo suele realizarse en la mesa de centro. Se trata de un paso previo en el que los invitados conversan en el sofá y pican alguna cosa.

Por ello, es más importante de lo que crees escoger una mesa de centro bonita y adecuada al espacio disponible, invitados o tipo de aperitivo. Hoy os traemos diferentes modelos con los que tus invitados se sentirán cómodos ese día tan especial.

Escoge la mesa de centro que va con tu estilo

Para la familia numerosa

Con este juego de 3 mesas de centro podrás repartir mejor tu tentempié y además al combinar diferentes alturas quedará de lo más llamativo.

Para los organizados

La impresionante mesa colonial de centro seguro que deja a más de uno con la boca abierta. Esta mesa es perfecta para por su longitud para una cena con amigos que acaba con un juego alrededor de ella.

Para los prácticos

A pesar de las dimensiones de esta mesa de centro hay quienes acaban sacando tanto aperitivo que nunca es suficiente. Por ello, esta mesa os puede sacar de un apuro gracias a su estructura elevable.

¡Qué comience la fiesta!

Escogida la mesa de centro perfecta para tus necesidades, todo te resultará más fácil. Te recomendamos que estudies el espacio del que dispones, incluso muchas veces es cuestión de un cambio de distribución para ganar en espacio y amplitud.

Seguro que tus invitados acabarán encantados con tu buen gusto y la celebración será todo un éxito.