Mesas de comedor para recibir visitas
4 (80%) 1 vote

Cuando llega el momento de adquirir un mueble, analizamos todas las características que posee puesto que debe adecuarse al uso que le vamos a dar, además,  debe encajar  con la línea decorativa que  sigue nuestro hogar.

Si hablamos de mesas de comedor, no solo tenemos que tener en cuenta el estilo que vamos a seguir, sino también la forma, los materiales, el uso que le vamos a dar y el número de comensales que la van a usar. Una vez tenemos claro todos estos detalles, es momento de empezar a medir el espacio y tomar decisiones.

En este post repasaremos las tendencias más actuales de mesas de comedor para que sea más fácil tomar la decisión.

Mesa de comedor moderna industrial

Este tipo de decoración también es conocida con el nombre “estilo loft”. Es un estilo decorativo que se origina en la arquitectura de los años 50 de las viejas naves de Nueva York.

mesa de comedor industrial

Este tipo de decoración es una mezcla entre hierro forjado, hormigón y madera rústica que une formas orgánicas y de ingeniería. 

Es un estilo de decoración que va sumando adeptos con el paso del tiempo, es por eso que en nuestro catálogo contamos con mesas de comedor de este estilo. La que os proponemos  en este caso está compuesta por madera de nogal y metal, y tiene un tamaño que de 6 a 8 comensales.

Mesas de  comedor rústica colonial

El mueble colonial nace en las antiguas colonias de países de Europa y evoca paisajes tropicales y asiáticos. Para su realización se utilizan maderas exóticas como la caoba o la madera teca.

Por otro lado, los muebles rústicos evocan a la antigüedad, una de sus características principales es que son funcionales, es decir, sirven para decorar cualquier estancia. Para su fabricación se utilizan maderas de pino y cedro.

En nuestra empresa ofrecemos un gran número de muebles con estas características, pero en este caso vamos a hablar de una de las mesas de comedor rústicas que tenemos disponibles. Está fabricada con madera maciza de fresno y patas de metal pintado. Por sus medidas es una mesa que permite que haya de 6 a 8 comensales sentados cómodamente.

mesa de comedor rustica

Mesa de comedor estilo moderno

Estamos ante un estilo estático y específico de diseño que pretende evocar a la década de los años 1920 o 1950. Se busca la simplicidad, esto significa que los espacios no se sientan cargados, sino que se asocien a lugares frescos y limpios dando así una sensación de ligereza y mayor espacio visual.

mesa de comedor moderna

En cuanto a este estilo, también disponemos de una gran variedad de piezas, pero vamos a centrarnos en una en concreto. Se trata de una mesa extensible moderna, muy útil si hablamos de espacios pequeños. Esta mesa de comedor aporta un espacio extra para poder hacer reuniones con tus amigos o familiares.