El vestíbulo o recibidor de nuestra casa es nuestra carta de presentación ante los invitados, ya que es la primera estancia que van a ver de nuestro hogar. A la hora de decorarlo, debemos tener en cuenta el espacio disponible para, en función de ello, colocar muebles y objetos de una forma u otra.

En Mobles Sedaví tenemos una línea de recibidores completamente nueva fabricados por Disemobel. Una compañía fundada en 1982, que tras una larga trayectoria fabricando con productos nacionales, han conseguido posicionarse como una empresa líder en el sector del mueble.

Si quieres crear una estancia única con unos acabados de calidad, te dejamos con una selección de recibidores con un sinfín de posibilidades:

Recibidores para espacios reducidos:

Se cree que un recibidor tiene que ser grande para ser útil, sin embargo, si planificas bien un espacio, por más pequeño que sea, se le puede sacar el máximo partido.  El mueble que os proponemos mide   115 × 30 × 80 cm, tiene tres cajones con puerta y se fabrica en madera con acabados en barniz y tiradores de bronce envejecido. Es un recibidor pequeño perfecto para dejar todo aquello que queremos “tener a mano”.

recibidor colonial clasico vintage 99 313003 - Sorprende a tus invitados con tu nuevo recibidor

Recibidores con amplios espacios:

Las estancias amplias nos permiten jugar con la decoración y la distribución sin preocupaciones. En este caso, no solo podemos poner un mueble recibidor espacioso, sino también algún banco, jugar con papel pintado, etc.

Este mueble tiene cuatro cajones y dos puertas, con unas medidas de 115x27x89 cm, con acabados en barniz y tiradores en bronce. Su espacio extra no solo nos va a permitir guardar las llaves, sino que es permite almacenar otros objetos.

recibidor colonial clasico vintage 99 30314 1 1 - Sorprende a tus invitados con tu nuevo recibidor

Recibidores con espejos

Son muchas las ventajas que tiene decorar los espacios con espejos. En primer lugar, hacen que el espacio parezca mucho más amplio y además, ayuda a ampliar la sensación de luminosidad de la habitación.

Os sugerimos una opción de recibidor con espejo de pared. En este caso, el mueble tiene unas dimensiones de 100 × 30 × 80 cm y el espejo de 80 × 100 × 100 cm, con acabados en barniz y tiradores plata.

copy of recibidor colonial clasico vintage 99 302023 - Sorprende a tus invitados con tu nuevo recibidor

Espejos con mucha personalidad

Si simplemente tienes un espacio reducido o no eres de esas personas que dejan las llaves siempre en la entrada de casa, quizás te convenga más montar tu recibidor con solo un espejo. Como ya hemos comentado, dará una sensación de amplitud y luminosidad al espacio.

Como el espejo es el único elemento decorativo, puedes optar por uno que sea grande y que aporte mucha personalidad a la estancia. Por ejemplo, este, con unas medidas de 80x180x180, tiene acabados en barniz, cuando lo recibas tan solo tendrás que colgarlo en la pared.

espejo colonial clasico vintage 99 302012 - Sorprende a tus invitados con tu nuevo recibidor