Tendencias en dormitorios juveniles en 2018
¿Te ha gustado nuestro artículo?

¿Quieres cambiar la decoración de tu dormitorio? ¿Tu habitación ha pasado de moda y quieres que siga las nuevas tendencias? El verano y la vuelta al “cole” es una fecha genial para dar un cambio a algunos aspectos de tu vida, en este caso a la decoración de tu habitación. Si la respuesta a alguna de las preguntas anteriores es afirmativa, a continuación te traemos algunas tendencias en dormitorios juveniles este 2018.

Colores

Los tonos neutros son muy utilizados en todas las estancias de la casa y también en los dormitorios juveniles tanto en el mobiliario como en las paredes, puedes combinar las distintas tonalidades de blancos y grises para crear un ambiente armonioso. Si eres más atrevido puedes optar por pintar alguna pared en un color llamativo o utilizar elementos decorativos en colores atrevidos para que destaquen frente al resto de la decoración.

dormitorios juveniles en 2018

DIY

Hace tiempo que el DIY (Do It Yourself) llegó a nuestras vidas, el “hágalo usted mismo” permite personalizar y crear elementos decorativos de forma artesanal, exclusiva y con nuestras propias manos. Si eres principiante en este mundo, un sencillo DIY consistiría en colocar un hilo o guirnalda de luces en la pared y colgar de él con pinzas pequeñas tus fotos favoritas.

dormitorios juveniles en 2018

 Un toque diferente

Los cabezales toman protagonismo con diseños modernos y coloridos. Algunos de nuestros diseños favoritos están inspirados en el mundo del comic y el pop art.

dormitorios juveniles en 2018

Si eres más clásico y además quieres un toque más personal puedes optar por cabezales con fondo liso personalizados con tu nombre o tus colores favoritos.

dormitorios juveniles en 2018

Todos los cabezales están fabricados en polipiel por lo que son fáciles de limpiar con un paño húmedo y jabón.

 

¿Y tú cómo vas a decorar la habitación juvenil?