Tendencias de mobiliario y decoración para 2018 (II)
4 (80%) 2 votes

Seguimos repasando las tendencias que más se van a llevar en 2018 para la decoración y condicionamiento de hogares, poniendo ahora especial atención a iluminación, materiales y descanso. ¡No te pierdas nada!

Luz en el dormitorio

Los dormitorios modernos continúan siendo la tendencia predominante en la mayoría de casas, prevaleciendo el gusto por los tonos crema, grises y tonalidades de la madera en los muebles de la zona más íntima de la vivienda. Facilitar que el dormitorio disponga de la mayor cantidad posible de luz natural ayuda a crear reflejos muy naturales en muebles y paredes que se alinean con el resto de la casa y aportan bienestar a sus usuarios.

luz dormitorio - Tendencias de mobiliario y decoración para 2018 (II)

Iluminación de ambiente

En 2018 seguiremos viendo mucha iluminación indirecta en nuestras casas. Las bombillas transparentes y la luz cálida se convierten en protagonistas en segundo plano de estancias muy cómodas en las que relajarse y disfrutar de momentos agradables.

Las lámparas de pie y los apliques de pared también ganan atención para crear efectos de luz indirecta que aumenten visualmente el tamaño de la habitación y una línea de iluminación que invite a la tranquilidad.

El dorado toma la casa

Tiradores, marcos, grifos, espejos  y apliques en dorado son una de las novedades en decoración que veremos en el año que empieza. Los detalles dorados se equilibran con el tono elegante y vanguardista del resto de la casa dotándola de un ambiente exclusivo que nos enamorará cada día. Cada vez encontramos más opciones en dorado para la casa, ¡adelántate a una de las tendencias que romperá en 2018!

iluminacion dormitorio - Tendencias de mobiliario y decoración para 2018 (II)

Mármol y cobre se imponen como materiales favoritos

La tendencia de los materiales nobles que comenzamos a ver en 2017 acaba por consolidarse durante este nuevo año, terreno en el que el mármol es el triunfador indiscutible. La posibilidad de descubrirlo en azulejos de todo tipo de medidas y con diferentes formas geométricas hacen de este material una opción perfecta para formar suelos y paredes muy originales.

El cobre es también uno de los materiales que más impacto ha tenido en los últimos tiempos, utilizándose en todo tipo de accesorios, muebles y objetos de decoración. El toque rústico y hogareño que confiere a todo tipo de piezas seguirá estando presente esta temporada, pero cuidado, conviene no abusar de ello y equilibrarlo con acabados como latón, oro u otros similares.

Control del descanso

Además de decorar el dormitorio de un modo que favorezca nuestro descanso, la elección del mueble de la cama es el factor fundamental para conseguir dormir bien y, sobre todo, descansar.

colchon ibedflex 1 - Tendencias de mobiliario y decoración para 2018 (II)

Una de las grandes innovaciones que acabamos de descubrir es la cama inteligente iBed de Flex, un sistema que mediante los colchones iBedFlex® permite adaptarse al cuerpo de sus usuarios, establecer las condiciones idóneas para facilitar el sueño y monitorizar de forma detallada cada detalle del descanso para configurar las preferencias más óptimas de forma personalizada. Sin duda, toda una revolución del descanso que ayuda a mejorar la salud general y de la espalda en particular, mejorando la calidad de vida de sus usuarios.

¿Con qué tendencias te quedas para decorar tu casa? ¡Cuéntanos!

Tendencias de mobiliario y decoración para 2018 (I)