El recibidor es la primera estancia que vemos al llegar a casa y la última en la que estamos al salir. Por eso, los recibidores para la entrada son un espacio que debemos cuidar dependiendo del estilo que tenga tu vivienda y de la funcionalidad que quieras darle. Siempre puedes añadir un espejo a juego para dar sensación de amplitud y poder darte el último retoque antes de salir.

Hoy os dejamos con las novedades 2019 en recibidores modernos y con unos consejos que seguro te ayudan a decorar esta parte de la casa.

Elige una bonita consola y llena tu recibidor de estilo

Las consolas son muebles que resultan perfectos para esta zona. No solo decoran sino que te dan un espacio donde dejar llaves, gafas, etc. En espacios reducidos, elegir un recibidor para la entrada que esté compuesto únicamente por una consola es más que suficiente.

En Mobles Sedaví tenemos la consola perfecta. Se trata de un recibidor moderno lacado con unas medidas de 110 x 27 x 81-87 cm y con un espejo a juego de 90 x 3 x 110 cm.

Novedades en recibidores 2019

Para almacenaje, elige una consola con cajones

Si tienes un recibidor grande, una bonita consola con cajones puede ser una buena opción porque tendrás espacio extra de almacenaje. 

En nuestra tienda podrás encontrar muchos recibidores para la entrada con cajonera, hoy os dejamos con uno de ellos.

Novedades en recibidores 2019

En este caso se trata de una consola (110 x 27 x 81-87 cm) a conjunto de un espejo (90 x 3 x 110 cm) con la posibilidad de elegir los colores.

Menos es más

Es importante tener en cuenta que en espacios reducidos, si ponemos muebles grandes o lo sobrecargamos con otro tipo de decoraciones, conseguiremos el efecto contrario al que queremos.

En este caso, busca un recibidor para la entrada que sea tan solo una tabla, lo justo para dejar las cosas cuando llegas a casa, puedes combinarlo con un perchero o un espejo. 

Por ejemplo, este recibidor moderno (80 x 22 x 16 cm), que combina a la perfección diseño y practicidad:

Novedades en recibidores 2019

Recibidores de entrada multifunción

Quizás seas de los afortunados que tienen en el armario módulos para los zapatos, pero puede que no tengas esa suerte o puede que tu zapatero se te haya quedado pequeño. Sea como sea, tener un mueble con estas características es de gran utilidad.

Si eres de los que se calzan y descalzan en la entrada, el recibidor zapatero que te dejamos a continuación está hecho para ti. Con unas medidas de 114 x 27 x 90-96 cm y un espejo (90 x 3 x 90 cm) a conjunto, tiene capacidad suficiente para que almacenes tus zapatos en sus cajoneras especiales mientras que en la parte superior, puedes dejar los objetos que necesitas llevar para salir de casa.

Novedades en recibidores 2019